PETISA SE VA DE COMPRAS...

Contra la moda, toda lucha en inutil (Joseph Plá)

miércoles, 13 de abril de 2011



Ayer me acerque hasta la nueva tienda que ha abiero la marca de cosmeticos KIKO...y no recuerdo nada...me volvi LOCAAAA!!!!!!


La verdad que fui porque me habian dicho que como era nueva tenia muy buenos precios...y acerté!!!La tienda estaba llna...pero no me falto un segundo para adentrarme en el maravilloso mundo de la cosmetica.


Habia hablado por la tarde con una amiga porque tenemos una boda el sabado de como ibamos a ir maquilladas y se me ocurrio que era la oportunidad perfecta para comprar!Total...tan solo iba a por un fijador del maquillaje y al final cayeron veinte cosas mas.


En la foto os pongo lo que más me gusto, aunque por culpa de espacio no puedo poner más:

-La laca de uñas (numero 236) es una pasada de color (esta entre un rojo y un naranja pero quedan superbien).

-Fijador de maquillaje: Muy util para veentos como bodas ya que aa la media hora tenemos el maquillaje por los suelos.

- Eye liner en crema (no sale en la foto)

- Mascara de pestañas: Ademas ahora tiene una promocion en mas mascaras por tan solo 3.90 euros.

- Labial (formato rotulador) rosa: Os asegura que no se quita!!!!Es duradero y ademas el color esta muy bien.


Pes lo dicho chicas, si alguna quiere pasarse por la tienda os lo recomiendo, porque ademas las chicas te tratan genial.



Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario